Zaca diseña la abarca más menorquina

A raíz de la polémica sobre la defensa de la exclusividad del término «menorquina» para las abarcas diseñadas y fabricas en Menorca el dibujante Zaca ha publicado en su viñeta dominical de periódico «MENORCA» su abarca más menorquina…

Desde este enlace puede Usted acceder a la viñeta del periódico.

 El diario Menorca publica cada día una viñeta cómica en la que trabajan varios artistas menorquines. La viñeta del domingo normalmente queda reservada para Zaca, un auténtico artista del dibujo, un articulista que no precisa palabras para expresar sus opiniones. Zaca, que acierta siempre con una sátira mordaz de la actualidad menorquina, ha dedicado su dibujo del 23,04,2017 a la menorquinidad de la abarca.  Nos parece que ha expresado el mismo sentimiento que nos acompaña a nosotros: La abarca es un producto menorquín y es a nosotros a quien nos corresponde defenderla y darla a conocer.

Desde este otro enlace a la web de menorca.info les facilitamos el acceso a la viñeta diaria que publica el periódico insular. accedan a ella y disfruten del ingenio, la calidad de los dibujos y de la crítica que Zaca y otros dibujantes nos ofrecen diariamente para como mínimo sacarnos una sonrisa. Que en muchas otras ocasiones consigue además que reflexionemos sobre diferentes acontecimientos de la actualidad menorquina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba