Valentina, un nuevo proyecto, la nostalgia de un diseñador

Estamos dando forma a un nuevo proyecto, la salida al mercado de una nueva marca: «Valentina by Torres Menorca».  El trabajo va a ser duro y en estos momentos hay muchas cosas por decidir pero tenemos claro que queremos incrementar nuestra oferta. La nostalgia nos puede y siempre hemos deseado recuperar alguna de las líneas de calzado que habíamos tenido en el pasado más reciente.

El mercado ha cambiado pero creemos que podemos ofertar un producto apetecible para un determinado colectivo.  Nos gusta la idea de crear una sandalia, cómoda, clásica y que presente componentes de la moda más actual. Por suerte y también por un buen trabajo el calzado y el saber fabricarlo  no se acabó en Menorca. El éxito de las menorquinas es prueba de ello.

Un proyecto que nace de una ilusión recuperada, de una familia con suficiente know how como para intentar planificar y llevar a la realidad una nueva colección.  Por las directrices iniciales que conocemos parece que nuestra web no va a poder ofertarlos a nuestros clientes pero nos comprometemos en ir publicando algunos modelos para tenerles mejor informados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba