Tradición menorquina, diseño Torres en las sandalias de moda, las abarcas

Tenía que suceder. No queremos cambiar el calzado tradicional menorquín pero en nuestro ADN empresarial está fuertemente arraigado el carácter innovador….

Tenía que  suceder. No queremos cambiar el calzado tradicional menorquín pero en nuestro ADN empresarial está fuertemente arraigado el carácter innovador, el diseño, la investigación con nuevos materiales, el calzado confortable. En definitiva no podemos dejar de diseñar nuevos modelos y principalmente  sandalias de última moda.

Serrajes, cordones, escotes más elegantes, plantillas confort, nuevos diseños de palas, todo ello son algunos de los elementos que hemos decidido incorporar a nuestras abarcas cuidando mucho que no dejen de tener las características principales de la tradicional abarca menorquina.

Algunos elementos tendrán éxito entre nuestros clientes y se podrán seguir incorporando a nuestras futuras colecciones. Otros elementos, incorporados con la misma ilusión, no tendrán suficientemente demanda. 

El diseñador nunca sabe qué creaciones tendrán ese beneplácito del cliente. Y esa intriga forma parte de la grandeza de la moda. Y con todo ello es lógico que se haga muy difícil dejar de seguir creando Moda. Esa es nuestra única intención.

 

Acceda a nuestra tienda online aunque algunos de los modelos aquí presentados  todavía no están disponibles en ella :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba