Participe en nuestra sección de Menorquinas Torres Viajeras.

Nos gustaría que nuestros clientes nos enviaran fotos desde su lugar de residencia o de sus vacaciones y a ser posible desde paisajes  o monumentos reconocibles.  Y claro está que aparezcan  nuestras abarcas  menorquinas. Una vez revisada la foto y comprobado que eres usuario registrado la publicaremos y recibirás un cupón de regalo exclusivo del 15% para una próxima compra valido hasta final del año en curso. E-mail para enviar las fotos : torresmenorca@gmail.com.

Participe en nuestra sección de Menorquinas Torres, caminant per Menorca.

Nos gustaría que nuestros clientes nos enviaran fotos desde sus paseos o sus vacaciones en Menorca y a ser posible desde paisajes  o monumentos reconocibles.  Y claro está que aparezcan  nuestras abarcas  menorquinas. Una vez revisada la foto y comprobado que eres usuario registrado la publicaremos y recibirás un cupón de regalo exclusivo del 15% para una próxima compra valido hasta final del año en curso. E-mail para enviar las fotos : torresmenorca@gmail.com.

Comprar en nuestras tiendas Torres de Ciutadella de Menorca tiene premio.

Estamos preparando una nueva promoción que premie a los clientes que nos visitan en Ciutadella. Cuando venga a Menorca de vacaciones no olvide pasar por alguno de nuestros comercios.  Cuando tengamos la promoción en marcha todos los clientes que compren en ellos un par de menorquinas recibirán un cupón regalo valido hasta final de verano con un descuento del 10% para cualquier nueva  compra a realizar en nuestra web. 

Ir arriba