Menorquinas Torres y Avarca de Menorca

Nuestras Menorquinas Torres lucirán la marca de garantía Avarca de Menorca

Nuestras queridas Menorquinas ya pueden lucir la marca de garantía «Avarca de Menorca» una vez aceptada nuestra candidatura a la misma. Una marca que distingue a los fabricantes menorquines cuyo producto supera unos determinados estándares sobre los que se puede informar en nuestra propia web en el articulo del blog Marca de garantía «Avarca de Menorca»

Para incorporar información sobre nuestra empresa se nos ha pedido un ejercicio bastante difícil, resumir en menos de 100 palabras toda nuestra historia y nuestra relación con las abarcas y el calzado fabricado en Menorca. Este es el resultado que próximamente podrá verse en la web de la marca de garantía. Creemos que expresa mucho sobre nosotros pero para saber más tiene a su disposición todo el contenido de nuestra web.

«Los primeros  diseños Torres  de calzado para mujer los comercializamos en los años 50 del siglo pasado, nuestra primera tienda la abrimos allá por el año 1970, nuestras primeras abarcas las añadimos a nuestras colecciones de verano a finales de los años 80. No dude que cuando tenga en sus manos unas Menorquinas Torres,  junto  a ellas tiene una larga, bonita y en momentos emocionante historia de amor de toda una familia con un producto, el calzado de Menorca».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba