Menorquinas Torres, deja que Menorca te acaricie

El verano de 2011 iniciamos la campaña publicitaria de nuestras abarcas con el eslogan : «Posa Menorca als teus peus» Muy en consonancia con nuestro mensaje otras empresas menorquinas también han creado  eslóganes como…

 El verano de 2011 iniciamos la campaña publicitaria de nuestras abarcas con el eslogan : «Posa Menorca als teus peus» Muy en consonancia con nuestro mensaje otras empresas menorquinas han creado eslóganes como «Cálzate Menorca» o » Pon Menorca a tus pies» Mensajes todos ellos muy directos que intentan ayudar al visitante veraniego de nuestra isla a la compra y a calzarse unas abarcas. Posiblemente las tendencias actuales de la publicidad sean otras y por tanto es momento de renovarse.

Actualmente y ya desde hace un tiempo los publicistas prefieren enviar mensajes que recuerden a los clientes emociones, momentos vividos, recuerdos agradables. Y por ende que los receptores de los mensajes relacionen el producto o la marca con esos momentos agradables.

Y el resultado para nosotros es claro. No conocemos otro momento o sensación más agradable, que pueda rememorar unas  vacaciones estivales en Menorca, que el caminar, pasear o jugar descalzo en la orilla de una de las playas de nuestra isla.

Si has podido vivir esa sensación estarás de acuerdo que es como una caricia. Que más podemos desear como fabricantes de calzado que relaciones nuestras abarcas con esa caricia conjunta de nuestra isla y nuestro mar Mediterráneo, por ello pronta nos verás acompañados del siguiente lema,

Menorquinas Torres, deja que Menorca te acaricie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba