avarca de Menorca, souvenir de les illes balears

La abarca menorquina se está convirtiendo, poco a poco, en el souvenir más demandado por los visitantes veraniegos de nuestra isla.  Por ello, además de la gran diversidad de diseños y variantes que los diseñadores menorquines van creando de año en año nos podemos encontrar con otros objetos inspirados en el mismo calzado menorquín.  Por ejemplo es fácil encontrar en los comercios de la isla productos como llaveros, imanes y colgantes que representan abarcas en miniatura.

Igualmente también hemos podido observar como la abarca gana terreno para ser considerada un pequeño símbolo de todas las Islas Baleares. Es fácil encontrar en Mallorca comercios especializados en abarcas  y también pequeñas abarcas con el mensaje «Recuerdo de Mallorca».

Todo un éxito para nuestro producto y para nuestra isla, lo cual no hace más que ayudar a la expansión y aumento de producción de las empresas isleñas.

A medio plazo tenemos en proyecto incorporar a nuestra tienda online, menorquinastorres.com, las miniaturas de llaveros, imanes y colgantes con la intención de que puedan ser comprados en ella. El coste del transporte hace imposible que podamos venderlos por unidades pero estudiaremos las posibilidades de incorporar a nuestra tienda el producto en lotes variados.

Mientras tanto nos satisface poder informar a nuestros visitantes online de los datos de contacto del que creemos es el mejor distribuidor de esas miniaturas y acompañarles pdf con su catálogo para Menorca y Mallorca del año 2016.

SOUVENIRS ILLES BALEARS, S.L.

Carrer Ses Aguiles, 14 nave 6

07714 Maó

Teléfonos de contacto: 971353752 – 667695219

mail: administracion@ibsouvenirs.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba