Corners Menorquines

Los corners son espacios habilitados en las tiendas físicas para la exposición destacada de algunos productos o de determinadas marcas. Queremos abrir nuestra tienda a otros productos y fabricantes…

Los corners son espacios habilitados en las tiendas físicas para la exposición destacada de algunos productos o de determinadas marcas. Y queremos abrir nuestra tienda a otros productos y fabricantes menorquines a través de corners pero sin olvidar  que nuestro producto principal y más querido siguen siendo nuestras menorquinas.

Nosotros mismos, además de nuestras abarcas fabricamos otros productos como por ejemplo nuestras sandalias bio. Aquí tienen un pequeño espacio para que usted pueda adquirir este excelente y cómodo calzado.

Por otra parte, Menorca sigue siendo tierra de fabricantes y artesanos del calzado y del cuero. Nos vamos a dirigir a alguno de esos fabicantes y artesanos  para ofrecerles nuestros corners, con la intención de facilitarles una nueva puerta para enseñar al mundo sus producciones. Esperamos tener éxito. De todas maneras si Usted conoce alguno de estos artesanos y cree que puede interesarle habilitar un corner en nuestra tienda no dude en contactar con nosotros a través del mail info@menorquinastorres.com

 

1 comentario en “Corners Menorquines”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba