Calçats Torres, zapatería emblemática de Ciutadella

 Es habitual que los escritores de ficción sitúen sus tramas en localizaciones reales y emblemáticas , que conocen bien o sobre las que se documentan.  Y también es habitual que cuando ambientan sus novelas los lugares sean los más representativos y cuando precisan de comercios, bares o  restaurantes los personajes de ficción paseen por los mejores y más conocidos.

No ha de extrañar por ello que si un novelista ambienta sus novelas en Ciutadella de Menorca y precise la presencia de una zapatería no dude en mencionarnos a nosotros : Calzados Torres.

Esto es lo que pasa con Pere Cervantes y su novela NO NOS DEJAN SER NIÑOS.  Se trata de una novela negra cuya trama se sitúa en Menorca y principalmente en Ciutadella con localizaciones tan conocidas como Es Castell de Sant Nicolau o la playa de Sa Caleta. En ella aparecen también mencionados locales de nuestra ciudad tan emblemáticos como Es Moli, Restaurante Can Lluís o el Bar Imperi.

Nos enorgullece enormemente que el autor Pere Cervantes nos haya seleccionado para su novela junto a locales como los mencionados y desde aquí le agradecemos su deferencia. Y si Usted está interesado en saber más sobre la novela, el autor y el resto de su obra puede seguir el enlace siguiente a su web :

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba