Abarcas menorquinas Torres, calidad, moda y tradición

Si os habéis acercado a nuestra web desde un buscador web  habréis visto que esta es la frase con la que nos presentamos. Con este artículo queremos dar una explicación de porqué lo estamos utilizando.

Transmitir rápidamente y en unas pocas palabras quienes somos y como concebimos nuestra empresa puede resultar una tarea muy difícil. Y elegimos estas tres palabras ya que para nosotros las tres forman parte de nuestra manera de ser. Hasta el punto que las tres son parte de un todo, Menorquinas Torres, que no puede entenderse sin nuestra tradición, si nuestra apuesta por la calidad y sin nuestra ilusión por estar a la última.

Una empresa con más de sesenta y cinco años de antigüedad en el mundo del calzado debería, por ese solo motivo, ser considerada una tradicional del sector, realmente somos unos clásicos en el mundo de la fabricación de calzado. Y más tradicional que nosotros es el principal producto que fabricamos, las abarcas menorquinas. Visita su Historia, muchas de sus pequeñas curiosidades y sus últimas noticias en este mismo blog, en el apartado sobre «las abarcas menorquinas»

¿Cómo puede una empresa sobrevivir tanto tiempo en un mercado tan competitivo y cambiante como el del calzado?

Creemos que teniendo claros dos conceptos básicos que deben acompañar al producto, la calidad y la moda.

Entendemos la calidad como un atributo de todos nuestros procesos industriales y comerciales, empezando con los materiales que seleccionamos para incorporar al producto final, siguiendo con su tratamiento y ensamblaje.

Y nuestra apuesta por la calidad continua en la relación con el cliente, rapidez en la entrega de nuestros pedidos y gestión inmediata y con voluntad de resolución de cualquier incidencia que pueda producirse.

Y la moda. Con tantos años de dedicación al diseño y al seguimiento de las últimas tendencias nos hacen entender que la satisfacción del cliente no llega solo por un producto perfecto. Se precisa que todo lo que gira alrededor de la marca sea actual, las líneas del producto, los diseños, y como no los medios digitales con los que nos relacionamos con las personas que se interesan por Menorquinas Torres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba